
GIUSTI, Lorena Mariela
- Calificación:
-
- Número de reseñas:
- 0 reseñas
- Abogado
- Buenos Aires
Hemos recopilado una lista de los mejores abogados en Buenos Aires con información completa. Precios, reseñas, números de teléfono y direcciones.
En nuestro servicio, hemos recopilado reseñas auténticas sobre los abogados. No eliminamos las reseñas negativas y no hay posibilidad de manipularlas.
La consulta de los abogados en Buenos Aires comienza desde 3000 ARS y puede aumentar (los precios pueden variar según la complejidad de la pregunta y la forma de la respuesta).
Primero, formule su pregunta de manera clara y concisa e intente enviarla. Si no es compleja y se puede responder rápidamente, a menudo los abogados responden de forma gratuita. Sin embargo, el derecho de determinar el costo de la consulta sigue siendo del abogado.
Esto se puede hacer en el servicio argentino de búsqueda de abogados Abogado-ar.com de forma totalmente gratuita. Es importante saber que la búsqueda y el contacto con el especialista son gratuitos, pero la consulta y los servicios de los especialistas pueden ser de pago.
Los precios de los servicios de los abogados se determinan según el volumen de trabajo y la complejidad del caso. En promedio, los servicios de un abogado comienzan desde 6,000 ARS. Elija a los candidatos según su calificación y reseñas. ¡Muchos de ellos tienen ejemplos de trabajos realizados!
Un abogado puede llevar casos en procesos penales. El campo de acción de un jurista, a diferencia del abogado, es más limitado. Los juristas se especializan principalmente en asuntos civiles; esto incluye disputas laborales, cobro de deudas, preparación de contratos, disputas de vivienda y tierras, etc.
Cuándo es necesario acudir a un jurista? Las personas suelen decidir acudir a un jurista cuando enfrentan dificultades complejas. En Buenos Aires, a menudo se busca la ayuda profesional de un jurista cuando el caso ya está en el tribunal o en alguna institución y no va como se esperaba. O peor aún, cuando el caso ya ha sido perdido. Por eso, aconsejamos no retrasar la consulta y resolver el problema desde el principio.
La consulta sobre comportamiento legal incluye el análisis de situaciones y las recomendaciones del abogado sobre posibles acciones. Se definen dos tipos de asesoría: la consulta oral y la consulta escrita (dictamen legal). El tipo de ayuda depende de la situación y de los deseos del cliente.